Wall Street abre en baja por perspectivas de Intel

Las acciones estadounidenses caían en la apertura del miércoles después de que Intel se unió a un conjunto de empresas de tecnología que han recortado sus perspectivas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Las acciones estadounidenses caían en la apertura del miércoles después de que Intel se unió a un conjunto de empresas de tecnología que han recortado sus perspectivas, en una señal de que el empeoramiento de la economía global está dañando las ganancias corporativas. 

El promedio industrial Dow Jones caía 41.70 puntos, o un 0.33%, a 12.763,84 unidades. El índice S&P 500 bajaba 4.05 puntos, o un 0.30%, a 1.359,62, mientras que el Nasdaq Composite perdía 4.71 puntos, o un 0.16%, a 2.905,33 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...