AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Wall Street abre sin una tendencia clara

El selectivo S&P 500 de la bolsa de Nueva York subía esta mañana un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%. El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street abrió este miércoles sin una tendencia clara y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.1% ante las continuas preocupaciones sobre Grecia y a pesar de que China mostrase su disposición a implicarse más en la crisis de deuda europea. 

Ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restaba 12.68 puntos hasta situarse en 12.865,6 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34% (9.98 puntos) hasta 2.941,81 unidades. 

El parqué neoyorquino retomaba así la falta de dirección de la víspera, cuando cerró prácticamente plano, mientras los inversores prefieren permanecer cautelosos por la crisis griega, sobre todo después de que los ministros de Finanzas de la zona euro decidieran aplazar hasta el lunes su decisión sobre el segundo rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...