Wall Street abre sin una tendencia clara

El selectivo S&P 500 de la bolsa de Nueva York subía esta mañana un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%. El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street abrió este miércoles sin una tendencia clara y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.1% ante las continuas preocupaciones sobre Grecia y a pesar de que China mostrase su disposición a implicarse más en la crisis de deuda europea. 

Ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restaba 12.68 puntos hasta situarse en 12.865,6 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34% (9.98 puntos) hasta 2.941,81 unidades. 

El parqué neoyorquino retomaba así la falta de dirección de la víspera, cuando cerró prácticamente plano, mientras los inversores prefieren permanecer cautelosos por la crisis griega, sobre todo después de que los ministros de Finanzas de la zona euro decidieran aplazar hasta el lunes su decisión sobre el segundo rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CASO NISMAN Gobierno afirma que ‘en Argentina hay seguridad para todos los periodistas’

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, aseguró que en el país “hay plena seguridad para todos los periodistas” y ...