Wall Street abrirá el lunes, pero con poco volumen

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –El mercado accionario estadounidense abrirá una sesión normal de operaciones este lunes, pero se espera un volumen menor y algunos retrasos en las horas de apertura como consecuencia del daño por el huracán “Irene” y la falta de transporte público. 

La Bolsa de Nueva York, el mercado de acciones Nasdaq y el operador de bolsa BATS dijeron que iniciarán la semana normalmente. 

IntercontinentalExchange dijo este lunes que la apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. 

Con el sistema del metro de Nueva York recién abierto y con el sistema de transporte suburbano en la ciudad suspendido por ahora, la duda sigue siendo: ¿Cuán escasa será la dotación de personal en Wall Street? 

La decisión de abrir el mercado se tomó la tarde del domingo después de que reguladores, ejecutivos de bolsa y otros se reunieron para discutir sobre la tormenta y sus efectos en las operaciones de mercado. 

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes, dijo la Asociación de la Industria de Valores y de Mercados Financieros. 

Las autoridades dijeron que los residentes de la ciudad de Nueva York volverían a disponer de un limitado servicio de buses y la línea ferroviaria PATH que une a Nueva Jersey con Manhattan volverá a abrir temprano el lunes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...