En Wall Street las acciones cotizan estables

12:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). –Las acciones estadounidenses cotizaban estables hoy, martes, debido a que los inversores buscaban consolidar las fuertes ganancias de la semana pasada, y porque las cifras de pedidos a fábricas no consiguieron mejorar el ánimo del mercado.

Los nuevos pedidos a fábricas rebotaron en mayo impulsados por la demanda de equipos de transporte, según un reporte del Gobierno.

El aumento de un 0.8% fue algo menor de lo que los economistas esperaban.

El índice amplio S&P 500 ha subido durante cinco sesiones consecutivas y acumula un alza del 5.6%, en un rebote tras la debilidad de los últimos dos meses.

Las medidas para evitar una crisis de deuda en Europa y datos regionales sorprendentemente sólidos ayudaron a levantar el ánimo en Wall Street.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...