Wall Street se afianza en terreno positivo y gana el 1.08% a media sesión

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológ
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo. Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se afianzaba hoy en terreno positivo y hacia la media sesión, el Dow Jones de Industriales subía el 1.08% impulsado por una tanda de noticias macroeconómicas mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) un país que lucha por volver a la normalidad tras el paso de "Sandy" por la costa este.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 140,88 puntos para colocarse en las 13.237,34 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 1.06% (14,96 puntos) hasta 1.427,12 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.43% (42,45 puntos) hasta 3.019,68.

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológicas desde marzo de 1888.

Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...