Wall Street se afianza en terreno positivo y gana el 1.08% a media sesión

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológ
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo. Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se afianzaba hoy en terreno positivo y hacia la media sesión, el Dow Jones de Industriales subía el 1.08% impulsado por una tanda de noticias macroeconómicas mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) un país que lucha por volver a la normalidad tras el paso de "Sandy" por la costa este.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 140,88 puntos para colocarse en las 13.237,34 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 1.06% (14,96 puntos) hasta 1.427,12 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.43% (42,45 puntos) hasta 3.019,68.

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológicas desde marzo de 1888.

Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...