Wall Street se afianza en terreno positivo y gana el 1.08% a media sesión

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológ
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo. Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se afianzaba hoy en terreno positivo y hacia la media sesión, el Dow Jones de Industriales subía el 1.08% impulsado por una tanda de noticias macroeconómicas mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) un país que lucha por volver a la normalidad tras el paso de "Sandy" por la costa este.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 140,88 puntos para colocarse en las 13.237,34 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 1.06% (14,96 puntos) hasta 1.427,12 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.43% (42,45 puntos) hasta 3.019,68.

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológicas desde marzo de 1888.

Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...