Wall Street sigue en niveles récord mientras aguarda noticias de la Fed

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, progresaba 35,96 puntos hasta los 14.289,73 enteros, por encima del récord de 14.253,77 con el que cerró ayer, pero con una ligera pérdida tras haber llegado a superar e
El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, progresaba 35,96 puntos hasta los 14.289,73 enteros. El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, progresaba 35,96 puntos hasta los 14.289,73 enteros.
El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, progresaba 35,96 puntos hasta los 14.289,73 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy las ganancias de la mañana y a media sesión el Dow Jones subía el 0.25% y continuaba en niveles históricos, aunque en situación de espera ante la divulgación del "libro beige" de la Reserva Federal de EU. (Fed).

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, progresaba 35,96 puntos hasta los 14.289,73 enteros, por encima del récord de 14.253,77 con el que cerró ayer, pero con una ligera pérdida tras haber llegado a superar en la mañana los 14.300 puntos.

El selectivo S&P 500 subía el 0,06% (0,92 puntos) y llegaba a las 1.540,71 unidades, mientras que el tecnológico Nasdaq perdía el 0.10% (-3.37 puntos) y se situaba en 3.220,76 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...