Wall Street ahonda en sus pérdidas y cae el 3.68% en la media sesión

Las perdidas en la bolsa de valores ahondaron, luego de que este jueves su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, callera al 3.68 %.

NUEVA YORK, (EFE).- Wall Street ahondaba hoy en sus pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía el 3.68 % arrastrado por el desplome de las bolsas mundiales un día después de que la Reserva Federal de EU lanzara su controvertida operación "twist".

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU., restaba a esta hora 409.06 puntos para situarse en las 10.715.78 unidades, con lo que perdía la simbólica cota de los 11 mil puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...