Wall Street ahonda en sus pérdidas en la media sesión

Wall Street ahondaba en sus pérdidas a pesar del crecimiento mayor al esperado del sector servicios de Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba 0.52%.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27. El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street ahondaba en sus pérdidas a pesar del crecimiento mayor al esperado del sector servicios de Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.52% afectado todavía por la rebaja de los pronósticos de crecimiento de China. 

El principal Índice del parqué neoyorquino restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 67.32 puntos para situarse en las 12.910,25 unidades, con lo que se alejaba de la cota de los 13.000 puntos sobre la que logró cerrar el martes pasado por primera vez en casi cuatro años. 

También ampliaban sus pérdidas los otros dos principales indicadores de Wall Street, ya que el selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27 y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq cedía el 0.84% (-25.06 puntos) hasta 2.951,13. 

Los inversores neoyorquinos incrementaban así su ánimo vendedor a pesar de que esta jornada se conoció que el sector servicios estadounidense creció en febrero más de lo esperado por los analistas y se situó a su nivel más alto en un año, según el Instituto de Gestión de Suministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...