Wall Street ahonda en sus pérdidas en la media sesión

Wall Street ahondaba en sus pérdidas a pesar del crecimiento mayor al esperado del sector servicios de Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba 0.52%.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27. El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street ahondaba en sus pérdidas a pesar del crecimiento mayor al esperado del sector servicios de Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.52% afectado todavía por la rebaja de los pronósticos de crecimiento de China. 

El principal Índice del parqué neoyorquino restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 67.32 puntos para situarse en las 12.910,25 unidades, con lo que se alejaba de la cota de los 13.000 puntos sobre la que logró cerrar el martes pasado por primera vez en casi cuatro años. 

También ampliaban sus pérdidas los otros dos principales indicadores de Wall Street, ya que el selectivo S&P 500 perdía el 0.61% (-8.36 enteros) hasta 1.361,27 y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq cedía el 0.84% (-25.06 puntos) hasta 2.951,13. 

Los inversores neoyorquinos incrementaban así su ánimo vendedor a pesar de que esta jornada se conoció que el sector servicios estadounidense creció en febrero más de lo esperado por los analistas y se situó a su nivel más alto en un año, según el Instituto de Gestión de Suministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...