Wall Street con altibajos tras la caída en los bienes raíces

10:03 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los inversionistas cesaron de hacer compras grandes en Wall Street y trataban de hallar dirección luego que el gobierno informó que la construcción de vivienda se desplomó a un nivel sin precedente en abril.

Las acciones fluctuaban dentro de un margen estrecho en las primeras operaciones.

Los inversionistas, que esperaban un aumento en la construcción, no entraron en pánico, en parte debido a que la fuerte caída en la construcción de apartamentos compensó un repunte en la construcción de viviendas unifamiliares.

El índice industrial Dow Jones bajaba 19,75 puntos (0,2%) a 8.484,23. El Standard & Poor's 500 bajaba 1,71 puntos (0,2%) a 908,00 puntos, mientras el índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajaba 4,98 puntos (0,3%) a 1.727,38.

En otros mercados internacionales, el índice alemán DAX avanzaba 1,9% y el índice británico FTSE 100 ganaba 0,7%. El índice francés CAC-40 ganaba 1,0%.

En Asia, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un alza de 2,8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...