Wall Street con altibajos tras la caída en los bienes raíces

10:03 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los inversionistas cesaron de hacer compras grandes en Wall Street y trataban de hallar dirección luego que el gobierno informó que la construcción de vivienda se desplomó a un nivel sin precedente en abril.

Las acciones fluctuaban dentro de un margen estrecho en las primeras operaciones.

Los inversionistas, que esperaban un aumento en la construcción, no entraron en pánico, en parte debido a que la fuerte caída en la construcción de apartamentos compensó un repunte en la construcción de viviendas unifamiliares.

El índice industrial Dow Jones bajaba 19,75 puntos (0,2%) a 8.484,23. El Standard & Poor's 500 bajaba 1,71 puntos (0,2%) a 908,00 puntos, mientras el índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajaba 4,98 puntos (0,3%) a 1.727,38.

En otros mercados internacionales, el índice alemán DAX avanzaba 1,9% y el índice británico FTSE 100 ganaba 0,7%. El índice francés CAC-40 ganaba 1,0%.

En Asia, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un alza de 2,8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...