Wall Street en alza al mediodía

12:37 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -Los precios de las acciones subían el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el gobierno estadounidense informara que disminuyeron los pedidos de compensación por desempleo y ante la noticia de varios acuerdos corporativos.

El índice Dow Jones aumentaba 121,82 unidades (1.1%) para ubicarse en 11.167,09, mientras el Standard & Poor's 500 progresaba 14,81 unidades (1.2%) para quedar en 1.206,17 y el tecnológico Nasdaq avanzaba 27,83 unidades (1.1%) para ubicarse en 2.499,56.

Aproximadamente tres acciones subían por cada una que bajaba y el volumen ascendía a 500,2 millones de acciones comparado con 575,3 millones en ese punto del día anterior.

El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años permanecía sin variar en 3.77%. El oro iba en baja mientras el petróleo subía.

El índice Russell 2000 de empresas pequeñas avanzaba 6,41 unidades (0.9%) para quedar en 728,80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...