Wall Street en alza al mediodía

1:38 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante reportes positivos sobre la producción industrial y la inflación en Estados Unidos.

El índice Dow Jones subía 34,78 unidades (0.3%) para quedar en 11.511,32, mientras el Standard & Poor's 500 ganaba 0,2 unidades (menos de 0.1%) para quedar en 1.241,80 y el tecnológico Nasdaq avanzaba 7,07 unidades (0.3%) para quedar en 2.634,79.

El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años permanecía sin variar en 3.45% El índice europeo Euro Stoxx 50 perdía 0.5%. El dólar ganaba 0.6% ante una canasta de otras seis divisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.