Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Wall Street en alza al mediodía

Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones subía 80 unidades para ubicarse en 13.315, mientras el Standard & Poor's 500 subía 11 unidades para quedar en 1.441 y el tecnológico Nasdaq subía 32 unidades en 3.043.
Los precios de las acciones subieron el martes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones subían el martes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante indicios de progreso en las negociaciones en Washington sobre cómo aliviar el déficit presupuestario.

Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones subía 80 unidades para ubicarse en 13.315, mientras el Standard & Poor's 500 subía 11 unidades para quedar en 1.441 y el tecnológico Nasdaq subía 32 unidades en 3.043.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer sencillo como cuarteto One Direction lanza 'Drag me down'

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Imagen tomada de internet

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de un nuevo sencillo, ...

DICE QUE SE SIENTE amenazada Renuncia la abogada que defendía a reos del caso Petrobras

Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales.
Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. BLOOMBERG

La abogada Beatriz Catta Preta, quien defendía a nueve de los reos de la investigación por las corruptelas en la estatal ...

POLÉMICA El cazador que acompañaba al verdugo del león Cecil dice que 'no hizo nada malo'

El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue.
El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. Xinhua

El cazador profesional Theo Bronkhorst afirmó este viernes a la AFP que no hizo nada malo al acompañar al estadounidense ...