Wall Street amplía los avances hasta el 2.12% en su media sesión

Los inversores se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7%.
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street ampliaba este martes los avances del inicio de la jornada a pesar del descenso de la venta de casas nuevas en Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 2.12% con la vista puesta en la conferencia que ofrecerá el presidente de la Reserva Federal este viernes. 

El Dow Jones, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos, con los que reconquistaba la barrera psicológica de los 11.000 puntos (11.085) perdida con la fuerte caída del jueves pasado. 

Superiores eran los avances de los otros dos principales Índices de Wall Street: el selectivo S&P 500 ascendía el 2.41% (27.07 puntos) hasta los 1.150,89, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 2.98% (69.95 puntos) hasta las 2.415,33. 

Los inversores de Wall Street se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7% a una tasa anualizada de 298 mil viviendas, la cifra más baja desde febrero, según el Departamento de Comercio. 

Se trata del tercer descenso consecutivo desde abril, pese a que los analistas esperaban que el pasado mes aumentaran las ventas hasta las 315 mil viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...