Wall Street amplía los avances hasta el 2.12% en su media sesión

Los inversores se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7%.
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street ampliaba este martes los avances del inicio de la jornada a pesar del descenso de la venta de casas nuevas en Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 2.12% con la vista puesta en la conferencia que ofrecerá el presidente de la Reserva Federal este viernes. 

El Dow Jones, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos, con los que reconquistaba la barrera psicológica de los 11.000 puntos (11.085) perdida con la fuerte caída del jueves pasado. 

Superiores eran los avances de los otros dos principales Índices de Wall Street: el selectivo S&P 500 ascendía el 2.41% (27.07 puntos) hasta los 1.150,89, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 2.98% (69.95 puntos) hasta las 2.415,33. 

Los inversores de Wall Street se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7% a una tasa anualizada de 298 mil viviendas, la cifra más baja desde febrero, según el Departamento de Comercio. 

Se trata del tercer descenso consecutivo desde abril, pese a que los analistas esperaban que el pasado mes aumentaran las ventas hasta las 315 mil viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados