Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Wall Street amplía los avances y sube el 2.40% hacia la media sesión

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 282.37 puntos para colocarse en 12.048.63 unidades, por encima de los 12 mil puntos.
Los inversores en Wall Street recuperaban así todo el terreno perdido en las últimas dos jornadas, en medio del optimismo instalado en los mercados tras conocer que el ritmo de construcción de viviendas en EU. Aumentó el 9.3% en noviembre pasado. Los inversores en Wall Street recuperaban así todo el terreno perdido en las últimas dos jornadas, en medio del optimismo instalado en los mercados tras conocer que el ritmo de construcción de viviendas en EU. Aumentó el 9.3% en noviembre pasado.
Los inversores en Wall Street recuperaban así todo el terreno perdido en las últimas dos jornadas, en medio del optimismo instalado en los mercados tras conocer que el ritmo de construcción de viviendas en EU. Aumentó el 9.3% en noviembre pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street ampliaba las ganancias del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 2.40%, animado por datos positivos sobre el sector de la construcción en Estados Unidos (EU) y buenas noticias procedentes del Viejo Continente.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 282.37 puntos para colocarse en 12.048.63 unidades, por encima de los 12 mil puntos que había logrado reconquistar en los primeros compases de la sesión.

Por su parte, el selectivo S&P 500 avanzaba el 2,55 % (30,78 enteros) hasta lograr los 1.236.13 enteros, y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba el 2.88% (72,55 puntos) hasta los 2.595.69 puntos.

Los inversores en Wall Street recuperaban así todo el terreno perdido en las últimas dos jornadas, en medio del optimismo instalado en los mercados tras conocer que el ritmo de construcción de viviendas en EU. Aumentó el 9.3% en noviembre pasado.

El parque neoyorquino también recibió con buenos ojos los datos coyunturales relativos a Alemania y especialmente el buen ánimo percibido en el sector empresarial de la primera economía de la zona euro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa