Wall Street amplía los avances hasta el 0.25% en la media sesión

Los inversores neoyorquinos mantenían a esta hora el optimismo en una sesión que arrancó con tímidas subidas pese a los buenos resultados presentados por Bank of America y Morgan Stanley.
Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea: Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea:
Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea:

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street ampliaba hoy sus avances y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.25% en una jornada marcada por los buenos resultados de Bank of America y la histórica suspensión de pagos de la empresa de servicios fotográficos Kodak.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos ( EU), sumaba a esta hora 30,99 puntos hasta 12.609.94 unidades, el selectivo S&P 500 ascendía el 0.52% (6.79 puntos) hasta 1.314,82 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 0.82% (22,65 puntos) para quedar en 2.792.36 unidades.

Los inversores neoyorquinos mantenían a esta hora el optimismo en una sesión que arrancó con tímidas subidas pese a los buenos resultados presentados por Bank of America y Morgan Stanley, recibidos en el parque con fuertes subidas.

Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea: Francia salió bien parada de su primera operación tras perder la máxima calificación de Standard & Poors, y en España bajó notablemente la rentabilidad de la emisión a diez años.

Mientras, en clave interna se conoció que la cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en EU disminuyó en 52 mil y se ubicó la semana pasada en 352 mil , la más baja desde abril de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...