Wall Street amplía los avances hasta el 0.25% en la media sesión

Los inversores neoyorquinos mantenían a esta hora el optimismo en una sesión que arrancó con tímidas subidas pese a los buenos resultados presentados por Bank of America y Morgan Stanley.
Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea: Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea:
Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea:

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street ampliaba hoy sus avances y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.25% en una jornada marcada por los buenos resultados de Bank of America y la histórica suspensión de pagos de la empresa de servicios fotográficos Kodak.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos ( EU), sumaba a esta hora 30,99 puntos hasta 12.609.94 unidades, el selectivo S&P 500 ascendía el 0.52% (6.79 puntos) hasta 1.314,82 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 0.82% (22,65 puntos) para quedar en 2.792.36 unidades.

Los inversores neoyorquinos mantenían a esta hora el optimismo en una sesión que arrancó con tímidas subidas pese a los buenos resultados presentados por Bank of America y Morgan Stanley, recibidos en el parque con fuertes subidas.

Wall Street también celebraba otra día de exitosas emisiones de deuda europea: Francia salió bien parada de su primera operación tras perder la máxima calificación de Standard & Poors, y en España bajó notablemente la rentabilidad de la emisión a diez años.

Mientras, en clave interna se conoció que la cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en EU disminuyó en 52 mil y se ubicó la semana pasada en 352 mil , la más baja desde abril de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...