Wall Street amplía los avances y sube el 1.91% en la media sesión

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8.3%, se crearon más puestos de lo que esperab
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%. Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1,91 % después de conocerse que el Índice de desempleo de Estados Unidos (EU) subió una décima en julio pero se crearon más trabajos de lo esperado.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 246,43 unidades para colocarse en los 13.125,31 puntos, con lo que se afianzaba por encima de la barrera psicológica de los 13.000.

Entretanto, el selectivo S&P 500 subía un contundente 2.06% (28,15 puntos) hasta 1.393,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba el 2.13% (62,01 puntos) y quedaba en 2.971,78 unidades.

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados