Wall Street amplía los avances y sube el 1.91% en la media sesión

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8.3%, se crearon más puestos de lo que esperab
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%. Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1,91 % después de conocerse que el Índice de desempleo de Estados Unidos (EU) subió una décima en julio pero se crearon más trabajos de lo esperado.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 246,43 unidades para colocarse en los 13.125,31 puntos, con lo que se afianzaba por encima de la barrera psicológica de los 13.000.

Entretanto, el selectivo S&P 500 subía un contundente 2.06% (28,15 puntos) hasta 1.393,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba el 2.13% (62,01 puntos) y quedaba en 2.971,78 unidades.

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados