Wall Street amplía los avances y sube el 0.61% en la media sesión

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esp
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%. Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61% animado todavía por el buen sabor de boca que dejó el viernes el último informe oficial sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 79,99 unidades para colocarse en los 13.176,16 puntos, el selectivo S&P 500 subía el 0.57% (7,96 puntos) hasta 1.398,95 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.04% (30,90 puntos) a 2.998,80 enteros.

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Animados también por el cierre alcista del resto de las plazas financieras del mundo, como las asiáticas y las europeas, Wall Street seguía también a la espera del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien ofrece una charla en la Conferencia de la Asociación Internacional de Investigación en Ingreso y Riqueza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAS Vandalizan acueductos rurales en Los Santos

En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas. En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas.
En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Tres acueductos rurales del distritos de Macaracas, provincia de Los Santos, han sido vandalizados, según informaron moradores ...

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...