Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wall Street amplía los avances y sube el 0.61% en la media sesión

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esp
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%. Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61% animado todavía por el buen sabor de boca que dejó el viernes el último informe oficial sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 79,99 unidades para colocarse en los 13.176,16 puntos, el selectivo S&P 500 subía el 0.57% (7,96 puntos) hasta 1.398,95 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.04% (30,90 puntos) a 2.998,80 enteros.

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Animados también por el cierre alcista del resto de las plazas financieras del mundo, como las asiáticas y las europeas, Wall Street seguía también a la espera del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien ofrece una charla en la Conferencia de la Asociación Internacional de Investigación en Ingreso y Riqueza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...