Wall Street amplía los avances y sube el 0.61% en la media sesión

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esp
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%. Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.
Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy ligeramente los avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.61% animado todavía por el buen sabor de boca que dejó el viernes el último informe oficial sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 79,99 unidades para colocarse en los 13.176,16 puntos, el selectivo S&P 500 subía el 0.57% (7,96 puntos) hasta 1.398,95 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.04% (30,90 puntos) a 2.998,80 enteros.

Los inversores en Wall Street optaban hoy por seguir celebrando con subidas el último informe del Departamento de Trabajo que reveló que si bien la tasa de paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Animados también por el cierre alcista del resto de las plazas financieras del mundo, como las asiáticas y las europeas, Wall Street seguía también a la espera del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien ofrece una charla en la Conferencia de la Asociación Internacional de Investigación en Ingreso y Riqueza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...