Wall Street amplía los avances y sube el 0.82% a media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances del arranque de la sesión y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, subía el 0.82% animado por una tanda de datos macroeconómicos positivos en Estados Unidos (EU).
EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos. EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.
EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.

NUEVA YORK, Estados York. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances del arranque de la sesión y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, subía el 0.82% animado por una tanda de datos macroeconómicos positivos en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Wall Street amplía los avances y sube el 0,82 % a media sesión

EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.

Mejor iban las cosas en los otros dos índices ya que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.06% (15,87 puntos) hasta 1.512,81 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.12% (35,15 puntos) hasta 3.164,80 enteros.

Después de unos primeros minutos de jornada de indecisión, en los que los tres indicadores llegaron a teñirse de rojo, los inversores celebraban un informe mejor de lo esperado sobre los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de EU.

Esos pedidos bajaron un 5.2% en enero, debido sobre todo a la reducción de los encargos de aviones comerciales y militares, pero si se excluye el sector del transporte, aumentaron un 1.9%, el quinto incremento mensual consecutivo y el mayor en más de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...