Wall Street amplía los avances y sube el 0.82% a media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances del arranque de la sesión y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, subía el 0.82% animado por una tanda de datos macroeconómicos positivos en Estados Unidos (EU).
EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos. EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.
EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.

NUEVA YORK, Estados York. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances del arranque de la sesión y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, subía el 0.82% animado por una tanda de datos macroeconómicos positivos en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Wall Street amplía los avances y sube el 0,82 % a media sesión

EU., ganaba a esta hora 114,11 enteros para colocarse en las 14.014,24 unidades, con lo que lograba superar la barrera de los 14.000 puntos.

Mejor iban las cosas en los otros dos índices ya que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.06% (15,87 puntos) hasta 1.512,81 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.12% (35,15 puntos) hasta 3.164,80 enteros.

Después de unos primeros minutos de jornada de indecisión, en los que los tres indicadores llegaron a teñirse de rojo, los inversores celebraban un informe mejor de lo esperado sobre los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de EU.

Esos pedidos bajaron un 5.2% en enero, debido sobre todo a la reducción de los encargos de aviones comerciales y militares, pero si se excluye el sector del transporte, aumentaron un 1.9%, el quinto incremento mensual consecutivo y el mayor en más de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas