Wall Street amplía sus ganancias al 3.60% en la media sesión

El parque neoyorquino amplió los sólidos avances con los que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 3.60%
La acciones del Wall Street subieron en un día marcado por la acción coordinada de los bancos centrales para reducir las tensiones en los mercados La acciones del Wall Street subieron en un día marcado por la acción coordinada de los bancos centrales para reducir las tensiones en los mercados
La acciones del Wall Street subieron en un día marcado por la acción coordinada de los bancos centrales para reducir las tensiones en los mercados

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street ampliaba este miércoles, 30 de noviembre, los sólidos avances con los que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 3.60% y rozaba los 12 mil puntos en un día marcado por la acción coordinada de los bancos centrales para reducir las tensiones en los mercados.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de la jornada 416 puntos para colocarse en 11 mil 972 unidades.

Por su parte, el selectivo S&P 500 ganaba a esta hora un 3.45% (41.29 puntos) hasta las mil 236.48 unidades;, mientras que el Índice compuesto del mercado Nasdaq subía el 3.49 % (87.68 puntos) hasta los 2 mil 603.19 enteros.

Esos contundentes avances, en línea con los que registraban los de las principales bolsas del mundo, se producían después de que los principales bancos centrales del mundo plantearan una acción coordinada para reducir las tensiones en los mercados financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista