Wall Street amplía sus ganancias hasta el 1.33% en la media sesión

Los inversores neoyorquinos incrementaban su ánimo comprador después de que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EU anunciase que las ventas de casas ya existentes en este país aumentaron un 2.1%.
Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades. Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades.
Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy las ganancias con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 1.33% impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en Estados Unidos (EU) y el optimismo sobre un pacto fiscal en el Congreso de este país.

Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.64% (22,34 puntos) hasta las 1.382,22 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.81% (51,69 puntos) hasta las 2.904,82.

Los inversores neoyorquinos incrementaban su ánimo comprador después de que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EU anunciase que las ventas de casas ya existentes en este país aumentaron un 2.1% en octubre respecto al mes precedente, con lo que la tasa anualizada se situó en los 4.79 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...

Destacados