Wall Street amplía sus ganancias hasta el 1.33% en la media sesión

Los inversores neoyorquinos incrementaban su ánimo comprador después de que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EU anunciase que las ventas de casas ya existentes en este país aumentaron un 2.1%.
Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades. Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades.
Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy las ganancias con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 1.33% impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en Estados Unidos (EU) y el optimismo sobre un pacto fiscal en el Congreso de este país.

Ese indice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 167.96 puntos para colocarse en las 12.756,27 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.64% (22,34 puntos) hasta las 1.382,22 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.81% (51,69 puntos) hasta las 2.904,82.

Los inversores neoyorquinos incrementaban su ánimo comprador después de que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EU anunciase que las ventas de casas ya existentes en este país aumentaron un 2.1% en octubre respecto al mes precedente, con lo que la tasa anualizada se situó en los 4.79 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...