Wall Street amplía ganancias y cierra con una subida del 0.66%

El índice Dow Jones de Industriales subió el 0.66% en una jornada de Wall Street marcada por el fuerte avance de la tecnológica Apple
El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%. El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%.
El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street amplió este miércoles las ganancias con las que recibió la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener los tipos de interés bajos hasta 2014. 

Mientras que el Dow Jones de Industriales subió el 0.66% en una jornada marcada por el fuerte avance de la tecnológica Apple. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumó 83.1 puntos hasta 12.758,85 unidades. 

En tanto, el selectivo S&P 500 ganó el 0.87% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 1.14%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...