Wall Street amplía ganancias y cierra con una subida del 0.66%

El índice Dow Jones de Industriales subió el 0.66% en una jornada de Wall Street marcada por el fuerte avance de la tecnológica Apple
El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%. El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%.
El selectivo S&P 500 ganó el 0.87%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street amplió este miércoles las ganancias con las que recibió la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener los tipos de interés bajos hasta 2014. 

Mientras que el Dow Jones de Industriales subió el 0.66% en una jornada marcada por el fuerte avance de la tecnológica Apple. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumó 83.1 puntos hasta 12.758,85 unidades. 

En tanto, el selectivo S&P 500 ganó el 0.87% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 1.14%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...