Wall Street amplía las pérdidas y baja el 1.66% en la media sesión

La bolsa de Nueva York amplió hoy las pérdidas del inicio de la jornada y hacia la media sesión su principal índice, el Dow Jones, retrocedió el 1.66 % tras las preocupaciones de la deuda griega.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York ampliaba este lunes, 17 de octubre, las pérdidas del inicio de la jornada y hacia la media sesión su principal índice, el Dow Jones, retrocedía el 1.66 % tras volver las preocupaciones sobre la evolución de la deuda griega y resultados de Citigroup y Wells Fargo que no convencieron a los inversores.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas estadounidenses, se dejaba a esta hora 193.38 puntos para colocarse en 11.451.11 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendía el 1.55 % (-18.97 enteros) hasta 1.205.61 puntos.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan numerosas empresas tecnológicas y de internet, entre otras, encabezaba las pérdidas con una caÍda del 1.78 % (-47.60 unidades) hasta los 2.620.25 enteros.

Los inversores en el parqué neoyorquino ampliaban así los números rojos del inicio de la sesión en respuesta a las últimas declaraciones del portavoz del Gobierno alemán, quien señaló que Berlín no espera que de la cumbre europea del próximo fin de semana en Bruselas salga una solución definitiva a todos los problemas derivados de la crisis de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...