Wall Street amplía las pérdidas y cae el 1.35% en la media sesión

El índice de referencia del parque neoyorquino restaba 169,38 puntos hasta 12.411,31 unidades, el selectivo S&P 500 perdía el 1.56% (-20,75 puntos) hasta 1.311,67 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía el 1.54% (-44,13
La CE ha propuesto que el fondo europeo de rescate permanente pueda recapitalizar directamente la banca, pero en Wall Street se preguntaban hoy cómo va a solucionar España los problemas de su sector bancario. La CE ha propuesto que el fondo europeo de rescate permanente pueda recapitalizar directamente la banca, pero en Wall Street se preguntaban hoy cómo va a solucionar España los problemas de su sector bancario.
La CE ha propuesto que el fondo europeo de rescate permanente pueda recapitalizar directamente la banca, pero en Wall Street se preguntaban hoy cómo va a solucionar España los problemas de su sector bancario.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street ampliaba hoy las pérdidas del inicio de la sesión, y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales caía el 1.35% en medio de los temores que despierta la situación de la banca española y su impacto en la crisis de deuda en la zona euro.

El índice de referencia del parque neoyorquino restaba a esta hora 169,38 puntos hasta 12.411,31 unidades, el selectivo S&P 500 perdía el 1.56% (-20,75 puntos) hasta 1.311,67 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía el 1.54% (-44,13 puntos) hasta 2.826,86 unidades.

Los inversores en el parque neoyorquino seguían hoy muy de cerca y con preocupación la situación que atraviesa el sector bancario español y los rumores de que podría necesitar ayuda de la Unión Europea para sanearse, así como la incertidumbre sobre la recapitalización de Bankia.

La Comisión Europea ha propuesto que el fondo europeo de rescate permanente pueda recapitalizar directamente la banca, pero en Wall Street se preguntaban hoy cómo va a solucionar España los problemas de su sector bancario si Alemania se opone a una recapitalización directa a través del Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados