Wall Street apenas varía en apertura

Poco después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía dos unidades para ubicarse en 13 mil 212, mientras el Standard & Poor's 500 subía menos de una unidad para quedar en mil 399 y el tecnológico Nasdaq subía tres unidades par

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Los precios de las acciones apenas variaban el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante la expectativa por un reporte sobre la venta de vehículos en Estados Unidos. 

Poco después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía dos unidades para ubicarse en 13 mil 212, mientras el Standard & Poor's 500 subía menos de una unidad para quedar en mil 399 y el tecnológico Nasdaq subía tres unidades para quedar en 3 mil 49.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...