Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Wall Street baja 0.67% a media sesión arrastrado por cierre bajista europeo

Los inversores del parque neoyorquino se volcaban en las ventas influidos por las caídas al otro lado del Atlántico, donde Madrid perdió el 1.96%, París el 1.14%, Fráncfort el 1.13% y Londres el 1.03%, entre otras.
El índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.76% (-23,72 puntos), con lo que se situaba en las 3.096,63 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.76% (-23,72 puntos), con lo que se situaba en las 3.096,63 unidades.
El índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.76% (-23,72 puntos), con lo que se situaba en las 3.096,63 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street agudizaba hoy la tendencia bajista con la que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.67% arrastrado por los números rojos con los que cerraron las principales bolsas europeas en un día marcado por las nuevas dudas sobre la economía española.

La principal referencia del parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves pérdidas, incrementaba su descenso para restar ahora 88,28 puntos y colocarse en las 13.109,45 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.81% (-11,4 puntos) hasta 1.401,12 enteros.

Entretanto, el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.76% (-23,72 puntos), con lo que se situaba en las 3.096,63 unidades.

Los inversores del parque neoyorquino se volcaban en las ventas influidos por las caídas al otro lado del Atlántico, donde Madrid perdió el 1.96%, París el 1.14%, Fráncfort el 1.13% y Londres el 1.03%, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...