Wall Street cierra con un ascenso del 0.04% en el Dow Jones

El parqué neoyorquino terminó con esa falta de dirección un día que comenzó en territorio positivo gracias a la bienvenida con la que fueron recibidas las cuentas de Target y Staples.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy prácticamente plana y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un mínimo ascenso del 0.04% en una jornada sin un rumbo claro en la que los inversores se dividieron entre los buenos resultados de Target y los peor recibidos de Dell.

Ese Índice, que agrupa a las 30 mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), sumó en esta cuarta jornada de la semana 4,28 puntos y terminó en 11.410,21 unidades; el selectivo S&P 500 ganó el 0.09% (1,12 puntos) hasta las 1.193,88 unidades, mientras que el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 0.47% (-11,97 puntos) para terminar en 2.511,48 unidades.

El parqué neoyorquino terminó con esa falta de dirección un día que comenzó en territorio positivo gracias a la bienvenida con la que fueron recibidas las cuentas de los grandes almacenes Target (2.39%) o las papelerías Staples (el 0.49%).

Pero ese ánimo frenó hacia la media sesión, cuando los inversores se fijaron más en la caída del grupo informático Dell (-10.13%), a pesar de que tras el cierre del martes anunció que ganó 1.835 millones de dólares en la primera mitad de 2012, el 107% más, aunque sus ingresos a penas se elevaron el 1% en ese periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...