DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Wall Street cierra con un leve ascenso del 0.09% en el Dow Jones

Wall Street se mantuvo hoy indeciso hasta la recta final de la sesión y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un leve ascenso del 0.09%, en una jornada en la que Apple terminó por primera vez por encima de los 700 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se mantuvo hoy indeciso hasta la recta final de la sesión y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un leve ascenso del 0.09%, en una jornada en la que Apple terminó por primera vez por encima de los 700 dólares.

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas de Estados Unidos (EU), sumó 11,69 puntos hasta 13.564,79 unidades, mientras el selectivo S&P 500 cedió el 0.13% (-1,87 puntos) hasta 1.459,32 y el tecnológico Nasdaq se dejó el 0.03% (-0,87 unidades) hasta 3.177,8 enteros.

Después del optimismo de la semana pasada en los mercados tras las nuevas medidas de estímulo anunciadas por la Reserva Federal, la incertidumbre se instaló hoy de nuevo en el parqué neoyorquino desde el primer minuto de las contrataciones.

Durante la jornada se conoció que el déficit por cuenta corriente de EU se redujo un 12.1% en el segundo trimestre, mientras que la empresa de mensajería Fedex presentó unos resultados trimestrales que no colmaron las expectativas de los inversores.

La otra cara de la moneda vino de la mano del gigante tecnológico Apple, que sumó un nuevo hito en su historia después de sus acciones cerraran por primera vez por encima de la barrera de los 700 dólares hasta 701,91 dólares tras anotarse una subida del 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...