Wall Street cierra con un ascenso del 0.11% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%. Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró hoy, lunes, con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 14.75 puntos hasta 13.169,88 unidades. 

En tanto el selectivo S&P 500 subió 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...

Destacados