Wall Street cierra con un ascenso del 0.11% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%. Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró hoy, lunes, con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 14.75 puntos hasta 13.169,88 unidades. 

En tanto el selectivo S&P 500 subió 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...