Wall Street cierra con un ascenso del 0.11% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%. Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró hoy, lunes, con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 14.75 puntos hasta 13.169,88 unidades. 

En tanto el selectivo S&P 500 subió 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...