Wall Street cierra con un ascenso del 0.11% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró hoy, lunes, con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 14.75 puntos hasta 13.169,88 unidades. 

En tanto el selectivo S&P 500 subió 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso de fútbol Panamá sale a probar su nivel, esta vez frente a Uruguay

El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.
El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. LA PRENSA/Ana Rentería

Aunque se trate de un partido amistoso, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche una difícil prueba cuando enfrente a ...

Tecnología ¿Por qué la publicidad de los relojes inteligentes está 5 años adelantada?

Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces.
Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. AFP

Probablemente usted quiera tener un reloj inteligente porque: puede usarlo para hacer cosas prácticas como abrir puertas, ...

Destacados