Wall Street cierra con un ascenso del 0.11% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%. Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.
Hoy se reportó que el selectivo S&P 500 subió 0.03%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró hoy, lunes, con una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un 0.11% animado por el avance del sector tecnológico, aunque el gigante Apple dio continuidad a su espiral bajista. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 14.75 puntos hasta 13.169,88 unidades. 

En tanto el selectivo S&P 500 subió 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó 0.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque ...

Fotografía Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima

Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Galería
Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...

Destacados