Wall Street se atraganta con la Fed y acumula dos días en números rojos

el parque neoyorquino cerró en números rojos pese a los avances durante buena parte de la jornada, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.55%
Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo. Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo.
Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street terminó este martes, 13 de diciembre, en números rojos pese a los avances durante buena parte de la jornada, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.55% y perdió la barrera de los 12 mil puntos tras conocer las conclusiones de la última reunión de la Reserva Federal.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restó 66.45 puntos y cerró en 11.954.94 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 retrocedió el 0.87% (-10.74 enteros) hasta 1.225.73 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 1.26% (-32.99 puntos) para situarse en 2.579.27 unidades.

Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo, lo que le llevó a perder la barrera psicológica de los 12 mil puntos que habÍa logrado recuperar el pasado viernes.

El parque neoyorquino recibía así las conclusiones de la última reunión del Comité de Mercado Abierto de la Fed, que dirige la política monetaria de Estados Unidos, que señaló hoy por primera vez su preocupación acerca de la economía global, mantuvo las tasas de interés por debajo del 0.25% y no alteró su política de canje de bonos del Tesoro de corto plazo por largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...