Wall Street se atraganta con la Fed y acumula dos días en números rojos

el parque neoyorquino cerró en números rojos pese a los avances durante buena parte de la jornada, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.55%
Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo. Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo.
Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street terminó este martes, 13 de diciembre, en números rojos pese a los avances durante buena parte de la jornada, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.55% y perdió la barrera de los 12 mil puntos tras conocer las conclusiones de la última reunión de la Reserva Federal.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restó 66.45 puntos y cerró en 11.954.94 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 retrocedió el 0.87% (-10.74 enteros) hasta 1.225.73 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 1.26% (-32.99 puntos) para situarse en 2.579.27 unidades.

Los inversores dejaron atrás el optimismo de buena parte de la jornada, en la que llegó a subir por encima del punto porcentual, y terminó la sesión teñida de rojo por segundo día consecutivo, lo que le llevó a perder la barrera psicológica de los 12 mil puntos que habÍa logrado recuperar el pasado viernes.

El parque neoyorquino recibía así las conclusiones de la última reunión del Comité de Mercado Abierto de la Fed, que dirige la política monetaria de Estados Unidos, que señaló hoy por primera vez su preocupación acerca de la economía global, mantuvo las tasas de interés por debajo del 0.25% y no alteró su política de canje de bonos del Tesoro de corto plazo por largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados