Wall Street abre con un avance del 0.38% en el Dow Jones

La bolsa neoyorquina comenzaba con la falta de rumbo esta última jornada de la semana, que ha supuesto una de las más volátiles jamás vividas en Wall Street.
Dicen los expertos que Wall Street no tiene un rumbo claro. Dicen los expertos que Wall Street no tiene un rumbo claro.
Dicen los expertos que Wall Street no tiene un rumbo claro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street abrió este viernes en un decidido terreno positivo ante el aumento de las ventas minoristas en Estados Unidos en julio, pero media hora después del inicio de la sesión moderaba esa tendencia ante la caída de la confianza de los consumidores de ese país y el Dow Jones de Industriales subía un 0.38%. 

Ese indicador, la principal referencia del parqué neoyorquino, frenaba los avances superiores al punto porcentual de los primeros minutos de las contrataciones para sumar a esta hora 42.16 puntos y colocarse en las 11.185,47 unidades. 

Algo parecido ocurría con el selectivo S&P 500, que tras haber registrado sólidos avances subía a esta hora un tímido 0.15% (1.78 unidades) hasta 1.174,42 puntos; mientras que el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía los números azules al bajar 0.23% (-5.66 puntos) para colocarse en 2.487,02 unidades. 

El parqué neoyorquino comenzaba con esa falta de rumbo esta última jornada de la semana, que ha supuesto una de las más volátiles jamás vividas en Wall Street y en la que el Dow Jones ha encadenado cuatro jornadas consecutivas con movimientos superiores a los 400 puntos por primera vez en sus 115 años de historia. 

Tras el desplome del lunes, el fuerte rebote del martes, la caída del miércoles y el nuevo avance del jueves, el parqué neoyorquino no conseguía encontrar hoy una dirección clara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...