Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Wall Street avanza al mediodía

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York avanzaban el viernes después que algunas compañías estadounidenses reportaron ganancias y de que Italia y Grecia enfatizaron su convicción en la "absoluta necesidad de salva

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York avanzaban el viernes después que algunas compañías estadounidenses reportaron ganancias y de que Italia y Grecia enfatizaron su convicción en la "absoluta necesidad de salvaguardar la integridad de la eurozona".

El índice industrial Dow Jones subía 31 puntos a 13.628 el viernes al mediodía, mientras que el Standard & Poor's 500 ganaba cuatro unidades a 1.465.

El compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzaba 14 puntos a 3.190.Las empresas Darden Restaurants y la constructora de viviendas KB Home reportaron ganancias trimestrales, mientras que las acciones de Apple subían en una jornada en la que la compañía puso a la venta el iPhone 5.

En Europa, el primer ministro italiano y su colega griego se reunieron en Roma e hicieron énfasis en la necesidad de conservar la zona de la moneda común, según un comunicado de la oficina del líder italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...