Wall Street baja tras anuncio de la Fed

Las acciones bajaron después del comunicado. El índice Dow Jones bajó 33 unidades para quedar en 12 mil 976, mientras el Standard & Poor's 500 perdió 4 unidades para quedar en 1.375 y el tecnológico Nasdaq retrocedió 19 unidades para ubicar
peradores de bolsa trabajan en la bolsa de Nueva York peradores de bolsa trabajan en la bolsa de Nueva York
peradores de bolsa trabajan en la bolsa de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Los precios de las acciones cerraron este miércoles, 1 de agosto, a la baja en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de oscilar gran parte de la jornada hasta que concluyó la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos. 

Al final de su reunión sobre políticas, la Fed dijo que la economía se está debilitando, pero no prometió tomar nuevas medidas. 

Las acciones bajaron después del comunicado. El índice Dow Jones bajó 33 unidades para quedar en 12 mil 976, mientras el Standard & Poor's 500 perdió 4 unidades para quedar en 1.375 y el tecnológico Nasdaq retrocedió 19 unidades para ubicarse en 2.920. 

Tres emisoras bajaron por cada dos que subieron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue mayor al usual con 4 mil 300 millones de títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...