VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Wall Street baja el 0.11% en la apertura

Wall Street abrió hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales perdía el 0.11% (-15.06 puntos) hasta 13.886,07 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.14% y el índice compuesto del me
Wall Street abrió hoy a la baja. Wall Street abrió hoy a la baja.
Wall Street abrió hoy a la baja.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales perdía el 0.11% (-15.06 puntos) hasta 13.886,07 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.14% y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.04%.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice ganaba 36,77 puntos para colocarse en las 13.936,90 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.27% (4,07 puntos) hasta 1.501,01 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.21% (6,64 puntos) hasta 3.136,29 unidades.

Los mercados habían abierto con ligeros descensos en los primeros minutos, pero la situación cambió rápidamente de signo y los Índices pasaron a registrar ascensos moderados pero claros.

Wall Street acogió favorablemente el informe mensual del Departamento de Comercio sobre pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos, que bajaron un 5.2% en enero, debido sobre todo a la reducción de los encargos de aviones comerciales y militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...