Wall Street baja el 0.71% en media sesión

El Dow Jones de Industriales bajaba el 0.71% a pesar de los datos macroeconómicos mejores de lo esperado publicados en Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street volvía este lunes a los decididos descensos del inicio de la jornada ante los nuevos temores sobre la situación de Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.71% a pesar de los datos macroeconómicos mejores de lo esperado publicados en Estados Unidos. 

Ese Índice, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, restaba a esta hora 77.34 puntos para situarse en 10.836,04 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.94% (-10.61 enteros) hasta 1.120,81 puntos y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 1.01% (-24.38 unidades) hasta 2.391,02 enteros. 

El parqué neoyorquino retomaba así la tendencia bajista del arranque de la jornada, determinada por el reconocimiento ayer, domingo, por parte del Gobierno griego de que el país no cumplirá con los objetivos de déficit marcados por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional al aprobar el borrador de los presupuestos generales para 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...