Wall Street baja el 0.71% en media sesión

El Dow Jones de Industriales bajaba el 0.71% a pesar de los datos macroeconómicos mejores de lo esperado publicados en Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street volvía este lunes a los decididos descensos del inicio de la jornada ante los nuevos temores sobre la situación de Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.71% a pesar de los datos macroeconómicos mejores de lo esperado publicados en Estados Unidos. 

Ese Índice, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, restaba a esta hora 77.34 puntos para situarse en 10.836,04 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.94% (-10.61 enteros) hasta 1.120,81 puntos y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 1.01% (-24.38 unidades) hasta 2.391,02 enteros. 

El parqué neoyorquino retomaba así la tendencia bajista del arranque de la jornada, determinada por el reconocimiento ayer, domingo, por parte del Gobierno griego de que el país no cumplirá con los objetivos de déficit marcados por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional al aprobar el borrador de los presupuestos generales para 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...