Wall Street baja 0.69% en su media sesión

Wall Street se decantaba este miércoles por el terreno negativo después de conocerse que la eurozona estudia retrasar la entrega del segundo rescate a Grecia.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street se decantaba este miércoles por el terreno negativo después de conocerse que la eurozona estudia retrasar la entrega del segundo rescate a Grecia, por lo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.69%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29% (-3.85 puntos) hasta 1.346,65 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0,11 % (-3,16 puntos) hasta 2.928,67.

El parque neoyorquino se deshacía así de la falta de rumbo del inicio de la sesión para volcarse en las pérdidas después de que se conociera que la eurozona está estudiando posponer la entrega del segundo rescate a Grecia hasta después de las elecciones anticipadas de abril en ese país, según informaron a Efe en Bruselas fuentes diplomáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...