Wall Street baja 0.69% en su media sesión

Wall Street se decantaba este miércoles por el terreno negativo después de conocerse que la eurozona estudia retrasar la entrega del segundo rescate a Grecia.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street se decantaba este miércoles por el terreno negativo después de conocerse que la eurozona estudia retrasar la entrega del segundo rescate a Grecia, por lo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.69%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba 88.59 puntos para colocarse en 12.789,69 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.29% (-3.85 puntos) hasta 1.346,65 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0,11 % (-3,16 puntos) hasta 2.928,67.

El parque neoyorquino se deshacía así de la falta de rumbo del inicio de la sesión para volcarse en las pérdidas después de que se conociera que la eurozona está estudiando posponer la entrega del segundo rescate a Grecia hasta después de las elecciones anticipadas de abril en ese país, según informaron a Efe en Bruselas fuentes diplomáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...