Wall Street en baja al mediodía

12:06 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones bajaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que Standard & Poor's redujo la calificación de deuda de España.

El índice Dow Jones bajaba 9,14 unidades (0.1%) para ubicarse en 11.001,13, mientras el Standard & Poor's 500 subía 1,15 unidades (0.1%) para ubicarse en 1.184,86 y el tecnológico Nasdaq se contraía 10,09 unidades (0.4%) para quedar en 2.461,38.

Las acciones en alza superaban levemente a las descendientes y el volumen ascendía a 618 millones de acciones comparado con 656,8 millones en ese punto del día anterior.

El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años subía de 3.69% a 3.74%. Los precios del oro y del petróleo iban en alza.

El índice Russell 2000 de empresas pequeñas permanecía sin variar a 721,27. En los mercados de ultramar, el índice británico FTSE 100 se contraía 0.3%, el alemán DAX retrocedía 1.2%, el francés CAC-40 bajaba 1.1% y el japonés Nikkei retrocedía 2.6%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...