Wall Street en baja al mediodía

12:24 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones bajaban el viernes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el gobierno estadounidense informara que la economía creció a un ritmo levemente menor al esperado durante el primer trimestre del año.

El índice Dow Jones bajaba 11,41 unidades (0.1%) para ubicarse en 11.155,91, mientras el Standard & Poor's 500 caía 3,55 unidades (0.3%) para quedar en 1.203,23 y el tecnológico Nasdaq descendía 12,81 unidades (0.5%) para quedar en 2.499,11.

En los mercados de ultramar, el índice británico FTSE 100 bajaba 1.2%, mientras el alemán DAX se reducía 0.2% y el francés CAC-40 se contraía 0.7%.

El euro ascendía ante el dólar aunque algunos analistas dudaban de su futuro. Tanto el oro como el petróleo subían.

Aproximadamente cuatro acciones bajaban por cada tres que subían y el volumen ascendía a 487,7 millones de acciones comparado con 522,7 millones en ese punto del día anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...