Wall Street en baja al mediodía

Los precios en el parque neoyorquino bajaron este miércoles, 23 de noviembre, al mediodía, al informarse que la actividad manufacturera se estaba aletargando en China, y en Estados Unidos.
La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China. La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China.
La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones bajaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la actividad manufacturera se estaba aletargando en China, y en Estados Unidos (EU) hubo en aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo.

A las 1720 GMT, el índice Dow Jones perdía 181 unidades (1.6 para ubicarse en 11 mil 313, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 20 unidades (1.7%) para ubicarse en mil 168 y el tecnológico Nasdaq perdía 48 unidades (1.9%) para quedar en 2 mil 473.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla