Wall Street en baja al mediodía

Los precios en el parque neoyorquino bajaron este miércoles, 23 de noviembre, al mediodía, al informarse que la actividad manufacturera se estaba aletargando en China, y en Estados Unidos.
La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China. La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China.
La Bolsa de Valores de Nueva York tras el aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo en EU y China.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones bajaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la actividad manufacturera se estaba aletargando en China, y en Estados Unidos (EU) hubo en aumento en la cantidad de personas que solicitaron subsidios por desempleo.

A las 1720 GMT, el índice Dow Jones perdía 181 unidades (1.6 para ubicarse en 11 mil 313, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 20 unidades (1.7%) para ubicarse en mil 168 y el tecnológico Nasdaq perdía 48 unidades (1.9%) para quedar en 2 mil 473.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita