Wall Street en baja al mediodía

Los precios de las acciones bajaban este miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante un decepcionante reporte de la empresa tecnológica Oracle.
Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades. Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades.
Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones bajaban este miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante un decepcionante reporte de la empresa tecnológica Oracle. 

También afectaron los mercados la falta de acuerdo en el Congreso de Washington sobre prorrogar un alivio impositivo para nóminas empresariales, y la decisión del Banco Central Europeo de suministrar préstamos sorprendentemente grandes a los bancos de la región. 

Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades (0.7 para ubicarse en 12.020, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 9.5 unidades (0.8%) para quedar en 1.231 y el tecnológico Nasdaq perdía 52 unidades (2%) para quedar en 2.551.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...