Wall Street en baja al mediodía

Los precios de las acciones bajaban este miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante un decepcionante reporte de la empresa tecnológica Oracle.
Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades. Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades.
Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones bajaban este miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante un decepcionante reporte de la empresa tecnológica Oracle. 

También afectaron los mercados la falta de acuerdo en el Congreso de Washington sobre prorrogar un alivio impositivo para nóminas empresariales, y la decisión del Banco Central Europeo de suministrar préstamos sorprendentemente grandes a los bancos de la región. 

Al mediodía el índice Dow Jones perdía 83 unidades (0.7 para ubicarse en 12.020, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 9.5 unidades (0.8%) para quedar en 1.231 y el tecnológico Nasdaq perdía 52 unidades (2%) para quedar en 2.551.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...