Wall Street en baja al mediodía

Poco después de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 32 unidades para ubicarse en 13 mil seis, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.368 y el tecnológico Nasdaq perdía una unidad para quedar en 2

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que los resultados electorales en Grecia y Francia indicaron un rechazo a las duras medidas de austeridad. 

Poco después de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 32 unidades para ubicarse en 13 mil seis, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.368 y el tecnológico Nasdaq perdía una unidad para quedar en 2 mil 955.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sistema eléctrico Directiva de Etesa ordena auditoría sobre apagones

Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa.
Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ha ordenado una auditoría al Departamento de Auditoría ...

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...