Wall Street en baja al mediodía

.- Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, tras un desalentador reporte sobre ventas en Estados Unidos.
Poco antes de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 34 unidades para ubicarse en 12.743. Poco antes de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 34 unidades para ubicarse en 12.743.
Poco antes de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 34 unidades para ubicarse en 12.743.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, tras un desalentador reporte sobre ventas en Estados Unidos.

Poco antes de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 34 unidades para ubicarse en 12.743, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de dos unidades para quedar en 1.355 y el tecnológico Nasdaq perdía tres unidades para quedar en 2.906.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...