Wall Street en baja al mediodía

Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el Banco Central alemán cuestionara la necesidad del Banco Central Europeo de comprar bonos para animar la economía del continente.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-  Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el Banco Central alemán cuestionara la necesidad del Banco Central Europeo de comprar bonos para animar la economía del continente.

Además surgieron reportes decepcionantes de la cadena de ferretería Lowe's.

Poco después de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 14 unidades para ubicarse en 13.261, mientras el Standard & Poor's 500 perdía dos unidades para quedar en 1.416 y el tecnológico Nasdaq perdía casi 6 unidades para quedar en 3.071.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados