Wall Street subió por buenos resultados empresariales

6:00 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los precios de las acciones repuntaron después que una serie de reportes optimistas sobre ganancias empresariales y un anuncio sobre desempleo proporcionaron más evidencias de una mejora en la economía.

El índice industrial Dow Jones subió 122 puntos hoy, jueves, después de que el Departamento del Trabajo dijo que las solicitudes de compensación por desempleo descendieron la semana pasada.

Y compañías como Motorola, Time Warner Cable y Starwood Hotels & Resorts reportaron ganancias que coincidieron con los mejores pronósticos de los analistas.

Fue el segundo día consecutivo con ganancias en el mercado tras un desplome observado el martes, cuando el Dow perdió 213 puntos.

Los problemas de deuda de Grecia, uno de los sucesos que desataron ese derrumbe, parecían menos graves el miércoles y jueves, y eso le permitió a los inversionistas concentrarse en los crecientes indicios de que la economía estadounidense está sanando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...