Wall Street cae presionado por Apple

Las acciones estadounidenses caían hoy presionadas por un retroceso inesperado de los papeles de Apple, que caían cerca de un 5% y representaban más de la mitad del retroceso del 1.5% del índice Nasdaq 100.
Se reportó que el promedio industrial Dow Jones subía 0.04 puntos. Se reportó que el promedio industrial Dow Jones subía 0.04 puntos.
Se reportó que el promedio industrial Dow Jones subía 0.04 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses caían hoy, miércoles, presionadas por un retroceso inesperado de los papeles del gigante tecnológico Apple. 

Los inversores se han mostrado reacios a tomar posiciones grandes en el mercado por las negociaciones en el Congreso de Estados Unidos para evitar un aumento de impuesto y un recorte de gastos automáticos que amenazan con llevar a la mayor economía del mundo a una recesión. 

Los papeles de Apple caían cerca de un 5% y representaban más de la mitad del retroceso del 1.5% del índice Nasdaq 100. 

Los inversores citaron para el derrumbe de las acciones de Apple un reporte de una consultoría sobre una pérdida de mercado de la empresa en el segmento de tabletas e informes de que al menos una firma elevó los requerimientos de márgenes para negociar títulos de la compañía. 

El promedio industrial Dow Jones subía 0.04 puntos, o un 0.00%, a 12.951,82 unidades, mientras que el más amplio Standard & Poor’s 500 caía 6.02 puntos, o un 0.43%, a 1.401,03 unidades. 

El Nasdaq retrocedía 32.52 puntos, o un 1.09%, a 2.964,17 unidades. 

El índice KBX del sector bancario avanzaba un 0.7%, a 48.16 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Campaña de Clinton acusa a Trump de alentar el ‘espionaje’ de un país extranjero

Hillary Clinton y Donald Trump Hillary Clinton y Donald Trump
Hillary Clinton y Donald Trump AFP

El equipo de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton condenó este miércoles 27 de julio al aspirante republicano ...

PURGAS TRAS FALLIDO GOLPE DE ESTADO Recep Tayyip Erdogan se ensaña con la prensa

Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista.
Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. AP

Decenas de periodistas sufren las purgas desencadenadas en Turquía pese al papel clave de los medios de comunicación para que ...

Juegos Olímpicos España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras

La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016.
La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. AFP/Adrián Dennis

España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de ...