Wall Street cae por una toma de ganancias

Las acciones de Estados Unidos bajaban este jueves, 3 de enero, debido a una toma de ganancias luego de una marcada alza de la sesión previa por un acuerdo para evitar una crisis fiscal en la mayor economía del mundo.
El promedio industrial Dow Jones bajaba 45.92 puntos, o 0.34%. El promedio industrial Dow Jones bajaba 45.92 puntos, o 0.34%.
El promedio industrial Dow Jones bajaba 45.92 puntos, o 0.34%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –  Las acciones de Estados Unidos bajaban este jueves, 3 de enero, debido a una toma de ganancias luego de una marcada alza de la sesión previa por un acuerdo para evitar una crisis fiscal en la mayor economía del mundo. 

Sin embargo, las pérdidas eran limitadas, por un informe que mostró que el empleo privado creció mucho más de lo esperado en diciembre. 

En tanto, el total de estadounidenses que solicitó por primera vez el seguro de desempleo aumentó la semana pasada, aunque los datos estuvieron demasiado distorsionados por los feriados de fin de año como para ofrecer una lectura clara del mercado laboral. 

El promedio industrial Dow Jones bajaba 45.92 puntos, o 0.34%, a 13.366.63. El índice Standard & Poor’s 500 perdía 3.62 puntos, o 0.25%, a 1.458,80. El índice Nasdaq Composite descendía 8.15 puntos, o 0.26%, a 3.104,11. 

Wall Street comenzó el 2013 con una fuerte alza y registró su mejor desempeño en más de un año, ayudado por el acuerdo de último minuto en Washington para evitar la crisis fiscal que se hubiera generado por alzas de impuestos y recortes de gastos y que amenazaba con causar una recesión en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...