Wall Street cambia de rumbo y baja 0.39% en la media sesión

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo.
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos). El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cambiaba hoy el rumbo alcista de los primeros compases de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba 0.39% hacia la media sesión, mientras se sigue dilatando un acuerdo entre Grecia y sus acreedores para la condonación de parte de su deuda.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 50.22 puntos, para quedar en 12.670.26 enteros; al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos), hasta las 1.310.29 unidades; y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía 0.55% (-15.35 puntos) y se situaba en 2.771.35 puntos.

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo en un día en el que los inversores continuaban a la espera de que se materialice el pacto entre el Gobierno griego y sus acreedores privados para la quita parcial de su deuda.

Wall Street ha seguido con inquietud la prolongación de las negociaciones, por lo que la cautela se hacía con los inversores a pesar de que el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, confiara en que el pacto se cierre esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...