Wall Street cambia de rumbo y baja 0.39% en la media sesión

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo.
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos). El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cambiaba hoy el rumbo alcista de los primeros compases de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba 0.39% hacia la media sesión, mientras se sigue dilatando un acuerdo entre Grecia y sus acreedores para la condonación de parte de su deuda.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 50.22 puntos, para quedar en 12.670.26 enteros; al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos), hasta las 1.310.29 unidades; y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía 0.55% (-15.35 puntos) y se situaba en 2.771.35 puntos.

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo en un día en el que los inversores continuaban a la espera de que se materialice el pacto entre el Gobierno griego y sus acreedores privados para la quita parcial de su deuda.

Wall Street ha seguido con inquietud la prolongación de las negociaciones, por lo que la cautela se hacía con los inversores a pesar de que el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, confiara en que el pacto se cierre esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...