DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Wall Street cambia de rumbo y baja 0.39% en la media sesión

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo.
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos). El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).
El selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cambiaba hoy el rumbo alcista de los primeros compases de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba 0.39% hacia la media sesión, mientras se sigue dilatando un acuerdo entre Grecia y sus acreedores para la condonación de parte de su deuda.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 50.22 puntos, para quedar en 12.670.26 enteros; al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía 0.39% (-5.09 puntos), hasta las 1.310.29 unidades; y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía 0.55% (-15.35 puntos) y se situaba en 2.771.35 puntos.

El parqué neoyorquino dejaba atrás los moderados avances con los que había iniciado la jornada para decantarse ahora por el terreno negativo en un día en el que los inversores continuaban a la espera de que se materialice el pacto entre el Gobierno griego y sus acreedores privados para la quita parcial de su deuda.

Wall Street ha seguido con inquietud la prolongación de las negociaciones, por lo que la cautela se hacía con los inversores a pesar de que el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, confiara en que el pacto se cierre esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...