Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Wall Street cambia de rumbo y baja el 0,3% hacia la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%. Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3% ante las incertidumbres sobre el rescate europeo a la banca española y las elecciones en Grecia del próximo domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.

Lo mismo ocurría con los otros dos principales indicadores del parque neoyorquino: el selectivo S&P 500 retrocedía hacia el ecuador de esta primera sesión de la semana el 0.3% (-37,96 puntos) hasta 1.322,5 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,36 % (-10,23 puntos) hasta 2.848,19 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga