Wall Street cambia de rumbo y baja el 0,3% hacia la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%. Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3% ante las incertidumbres sobre el rescate europeo a la banca española y las elecciones en Grecia del próximo domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.

Lo mismo ocurría con los otros dos principales indicadores del parque neoyorquino: el selectivo S&P 500 retrocedía hacia el ecuador de esta primera sesión de la semana el 0.3% (-37,96 puntos) hasta 1.322,5 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,36 % (-10,23 puntos) hasta 2.848,19 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...