Wall Street cambia de rumbo y baja el 0,3% hacia la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%. Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.
Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.3% ante las incertidumbres sobre el rescate europeo a la banca española y las elecciones en Grecia del próximo domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), se olvidaba de la subida de más de noventa puntos con la que inició la sesión para restar a esta hora 37,96 y colocarse en las 12.516,24 unidades.

Lo mismo ocurría con los otros dos principales indicadores del parque neoyorquino: el selectivo S&P 500 retrocedía hacia el ecuador de esta primera sesión de la semana el 0.3% (-37,96 puntos) hasta 1.322,5 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,36 % (-10,23 puntos) hasta 2.848,19 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...