Wall Street cambia de rumbo y baja el 0.18% hacia la media sesión

Wall Street cambió hoy drásticamente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, se deshacía de las ganancias del arranque de la jornada para bajar el 0.18% pese a la difusión de datos macroeconómi

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cambió hoy drásticamente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, se deshacía de las ganancias del arranque de la jornada para bajar el 0.18% pese a la difusión de datos macroeconómicos mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU).

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 24,45 puntos para colocarse en las 13.534,47 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedía el 0.16% (-2,33 puntos) hasta 1.454,56 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.2% (-6,26 puntos) hasta 3.154,52.

El parqué neoyorquino daba ese volantazo coincidiendo con la intervención del presidente del banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Charles Plosser, quien descartó que la nueva inyección de liquidez anunciada por el banco central vaya a impulsar el crecimiento económico o reducir el desempleo.

Esas palabras aguaban la celebración con la que habían reaccionado los mercados a la difusión de dos datos mejores de lo previsto en EU, que habían conseguido además que las bolsas europeas cerrasen al alza: París subió el 0.47%, Madrid el 0.45% y Milán el 0.41%, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...

Termina el sueño para ir a Williamsport Panamá cae en cerrado partido ante Colombia

El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2.
El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las aspiraciones de Panamá de participar por segundo año seguido en el Mundial de Williamsport, llegaron a su fin este ...