Wall Street cambia de rumbo y cede el 0.38% a media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%. Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38% arrastrado por el sector minorista y las persistentes dudas sobre el "precipicio fiscal" en Estados Unidos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.

Peor iban las cosas en el índice tecnológico del mercado Nasdaq, que a esta ahora caía el 0,78 % (-23,63 puntos), hasta situarse en 2.988,97 puntos, con lo que perdía la barrera psicológica de los 3.000 puntos.

Después de un arranque de sesión con tímidas ganancias, los principales indicadores del parqué neoyorquino se decantaban por las ventas hacia el ecuador de la jornada en parte arrastrado por el sector minorista.

Las ventas en la temporada navideña bajaron un 0.7% con respecto al año anterior, según un estudio divulgado hoy que llevaba a algunas empresas del sector a los números rojos, como Costco (-1.31%), Target (-1.28%) y el gigante Walmart (-1.17%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados