Wall Street cambia de rumbo y cede el 0.38% a media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%. Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38% arrastrado por el sector minorista y las persistentes dudas sobre el "precipicio fiscal" en Estados Unidos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.

Peor iban las cosas en el índice tecnológico del mercado Nasdaq, que a esta ahora caía el 0,78 % (-23,63 puntos), hasta situarse en 2.988,97 puntos, con lo que perdía la barrera psicológica de los 3.000 puntos.

Después de un arranque de sesión con tímidas ganancias, los principales indicadores del parqué neoyorquino se decantaban por las ventas hacia el ecuador de la jornada en parte arrastrado por el sector minorista.

Las ventas en la temporada navideña bajaron un 0.7% con respecto al año anterior, según un estudio divulgado hoy que llevaba a algunas empresas del sector a los números rojos, como Costco (-1.31%), Target (-1.28%) y el gigante Walmart (-1.17%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados