Wall Street cambia de rumbo y cede el 0.38% a media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%. Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.
Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street dejaba atrás las ganancias del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía el 0.38% arrastrado por el sector minorista y las persistentes dudas sobre el "precipicio fiscal" en Estados Unidos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, perdía a esta hora 50.35 puntos, hasta 13.088,73 unidades, y el selectivo S&P 500 retrocedía 0.59% (-8,41 puntos) hasta 1.418.25 enteros.

Peor iban las cosas en el índice tecnológico del mercado Nasdaq, que a esta ahora caía el 0,78 % (-23,63 puntos), hasta situarse en 2.988,97 puntos, con lo que perdía la barrera psicológica de los 3.000 puntos.

Después de un arranque de sesión con tímidas ganancias, los principales indicadores del parqué neoyorquino se decantaban por las ventas hacia el ecuador de la jornada en parte arrastrado por el sector minorista.

Las ventas en la temporada navideña bajaron un 0.7% con respecto al año anterior, según un estudio divulgado hoy que llevaba a algunas empresas del sector a los números rojos, como Costco (-1.31%), Target (-1.28%) y el gigante Walmart (-1.17%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...